Bolivia y más

BOLIVIA Y MAS

Llegamos el 30/10 a La Paz, nunca imaginé una ciudad con tanta magia…..desde El Alto donde está el Aeropuero hasta que llegas al centro vas viendo las lucecitas de las casas que estan abajo ya que esta ciudad esta tal cual un espiral descendente desde el Alto hasta la parte Residencial que es abajo.
Estuvimos en lago Titicaca, ruinas de Tiwanaku, Sucre, Potosi y el salar de Uyuni que es digno de conocer y hacer la travesía de 3 días en camioneta. Volvimos por Puna de Atacama en Chile.
Sin palabras, es un país digno de conocer, sus paisajes son inigualables y su gente maravillosa, sin duda una ciudad cargada de energía que me llenó el alma…..

Posteado bajo Recomendado por Cliente | Comentarios desactivados en Bolivia y más

Sur de Brasil en auto

Alternativa I

Salida de Córdoba por la ruta 19  hacia San Francisco y continuación de la misma hasta  Santa Fe, cruce del túnel subfluvial hacia Paraná, tomar ruta nac 12 con destino a Paso de los Libre (pasando por Federal, los Conquistadores, San Jaime) unos kilómetros antes de llegar a Paso de los Libres tomar ruta nac 14 hacia Santo Tome (Corrientes) pasando por La Cruz, Alvear. Antes de llegar a Santo Tome hay un desvío para cruzar el Puente Internacional que une Santo Tome(arg) con Sao Borja (bra). 2 km antes del desvío hay una estación de servicios Esso es conveniente llenar el tanque de combustible hay ya que del lado brasilero es mas caro. El costo del cruce del puente tiene un costo de $ 60.00.- Una vez del lado brasilero se sigue la misma avenida hasta la intercepción con la ruta BR285, doblar a la izquierda para tomar esta hacia Sao Luis Gonzaga, panambi, carazinho, Paso Fundo, Lagoa Vermelha hasta llegar a Vacaria(579km) y a la intercepción con la BR116 doblar hacia la izquierda con destino a Lages(96 km) hatas la intercepción con la ruta BR282 doblar a la derecha y por esta pasando por Bom retiro, Alfredo Wanger y Rancho Queimado hasta Palloca(191km) hasta la intercepción con la BR101(autopista) dobla a la izquierda hasta la entrada a Florianópolis es la Rua Alavaro Tolentino hacia el puente cruzar el puente hacia la isla. Continue reading “Sur de Brasil en auto” »

Posteado bajo Recomendado por Cliente | Comentarios desactivados en Sur de Brasil en auto